Skip to content
telefono

Contáctanos 91 057 07 97

telefono

Contáctanos 679 990 395

telefono

Contáctanos info@goblue.es

Intermediarios financieros

La consultoría Goblue proporciona el servicio de profesionales, como sus intermediarios financieros, para el asesoramiento y gestión de todos los trámites necesarios para financiar una hipoteca. Qué son los intermediarios financieros, puedes elegir entre opciones diversas, de acuerdo con tu situación personal. En un breve plazo inferior a 24 horas te informamos de la viabilidad financiera para comenzar el proceso de tramitación de la hipoteca que mejor se adapte a tu caso. Entre otras condiciones ventajosas, ofrecemos plazos de hasta 40 años. Las hipotecas 100 financian la totalidad de la vivienda, pudiendo elegir entre varias opciones: las que cubren todos los gastos aparte del 100% del precio de la vivienda, las que no requieren un aval de financiación y las que se dirigen a funcionarios.

La consultoría Goblue proporciona el servicio de profesionales, como sus intermediarios financieros, para el asesoramiento y gestión de todos los trámites necesarios para financiar una hipoteca. Puedes elegir entre opciones diversas, de acuerdo con tu situación personal. En un breve plazo inferior a 24 horas te informamos de la viabilidad financiera para comenzar el proceso de tramitación de la hipoteca que mejor se adapte a tu caso. Entre otras condiciones ventajosas, ofrecemos plazos de hasta 40 años. Las hipotecas 100×100 financian la totalidad de la vivienda, pudiendo elegir entre varias opciones: las que cubren todos los gastos aparte del 100% del precio de la vivienda, las que no requieren un aval de financiación y las que se dirigen a funcionarios.

Intermediarios financieros, servicios

Los servicios ofrecidos por el equipo profesional de Goblue, abarcan todos las prestaciones necesarias a lo largo del proceso de financiación de la hipoteca 100%, o cualquier otra modalidad que solicites. Los diversos expertos de nuestro equipo se encargan de las siguientes labores:  efectuar la gestión hipotecaria, las tasaciones por parte de técnicos especializados, todos los trámites y/o reunificación de los préstamos personales, el asesoramiento a nivel fiscal y jurídico, la negociación de nuestros intermediarios financieros con las entidades bancarias y poner solución a los conflictos pre-venta que puedan surgir, como los provocados por las herencias, las notas simples o el catastro. Contacta con Goblue si deseas beneficiarte de todos estos servicios.

Las prestaciones de los intermediaros financieros y el resto de expertos de Goblue dan comienzo con una serie de reuniones preparatorias: se elige la vivienda, se explican las condiciones de la hipoteca y se solicita la entrega de toda la documentación necesaria. La fase de estudio y decisión trae consigo la aprobación y mejora de los tipos y la apertura de la cuenta. La tasación de la propiedad por parte de un profesional cualificado es un paso que precede a la firma de la documentación previa. Antes de acudir a un notario para firmar la compraventa y el préstamo, es preciso meditar el paso que se va a dar, para lo que ofrecemos el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales.

Qué tipos de intermediarios financieros existen

Un intermediario financiero ayuda a ahorrar a las personas que tengan los fondos disponibles a las personas que los demanden. Ayudan como mediadores entre personas que quieren invertir sus ahorros y otras que buscan financiación. Para ello, existen 2 tipos diferenciados de intermediarios financieros.

Intermediarios financieros bancarios

Normalmente referidos a los bancos, cuentan con la capacidad de generar dinero. Se pagan unos intereses definidos por el dinero que pueda invertir un agente y cobra una mayor cantidad de intereses a las personas a la que le presta el dinero. Esta diferencia que saca por los intereses es como el banco genera dinero, además pueden ofrecer otro tipo de productos financieros como tarjetas, préstamos o depósitos.

Unos ejemplo de intermediarios financieros bancarios pueden ser el BBVA, Liberbank, Banco Santander, y otras cajas de ahorro o cooperativas de crédito.

 

Intermediarios financieros no bancarios

Se trata de entidades que no pueden ofrecer productos financieros, aunque si pueden crear dinero. Ayudan a facilitar la negociación de valores relacionados con la renta fija con bonos, pagarés u obligaciones, o relacionados con la renta variable en acciones y títulos de propiedad. Trabajan con activos, pero no con dinero.

Unos ejemplos de intermediarios no bancarios no son compañías aseguradoras, fondos de pensiones y de inversión, y sociedades mediadoras.

Solicita información sin compromiso














    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Política de privacidad y Condiciones del servicio.

    Intermediarios financieros
    Intermediarios financieros
    Somos una empresa en Madrid. Un equipo de expertos en gestión hipotecaria que te ayudará a negociar la hipoteca que necesitas, con las mejores condiciones.
    Somos una empresa en Madrid. Un equipo de expertos en gestión hipotecaria que te ayudará a negociar la hipoteca que necesitas, con las mejores condiciones.

    Intermediarios financieros
    T. 91 057 07 97
    M. 679 990 395
    E. info@goblue.es